Bicicletas, hasta en 18 cuotas fijas y sin interés: cómo acceder a esta promoción

0
264

El Banco de la Nación lanza una campaña para la adquisición de bicicletas, de distintos rodados, modelos y marcas, con tarjetas de crédito

Bicicletas, hasta en 18 cuotas fijas y sin interés: cómo acceder a esta promoción

Con el objetivo de promover la movilidad sustentable, el Banco de la Nación Argentina lanzará a partir de este jueves una campaña para la adquisición de bicicletas, de distintos rodados, modelos y marcas, en hasta 18 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el BNA.

La propuesta estará vigente los días 27 y 28 de enero, y se podrá acceder a ella a través de la TiendaBNA, una plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, empresa del grupo Banco Nación.

La propuesta incluye bicicletas de diferentes marcas, como Aire Libre, Avelino Bike, Daewoo, Faydi, Fierce, Futura, Kuwara, Philco, Randers, Shifter, Siambretta, SLP y UniBike, y su disponibilidad se puede consultar en este link

Es importante recordar que la compra de cualquiera de los productos realizada en hasta 18 cuotas sin interés no implica ningún recargo financiero para el comercio o los clientes. 

La bonificación estará a cargo del Banco Nación y los clientes podrán elegir el financiamiento más conveniente, en 3, 6, 9, 12, y 18 cuotas, sin interés.

La propuesta estará vigente los días 27 y 28 de enero, y se podrá acceder a ella a través de la TiendaBNA

Cómo comprar las bicicletas

Para comprar en Tienda BNA es necesario ingresar a este sitio web, seleccionar el producto deseado, el medio de envío y completar los datos de la tarjeta elegida para pagar.

Una vez realizada la compra, se recibirán dos correos electrónicos: uno con la confirmación de la transacción y otro donde figurarán los datos del envío.

Qué es Tienda BNA

Se puede adquirir bicicletas de distintos rodados, modelos y marcas, en hasta 18 cuotas sin interés

Tienda BNA es una plataforma e-commerce desarrollada por la empresa Nación Servicios para el Banco Nación que busca fomentar el consumo, el comercio, el empleo y la producción nacional.

Lanzada en diciembre de 2020, durante su primer año recibió más de cinco millones de visitas y vendió más 120 mil productos de las 70 pymes que participan, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas sin interés. Te puede interesar

Para conocer las promociones disponibles en Tienda BNA se puede ingresar al sitio web.