“A AxelKicillof le intervinieron elGobierno”: MiguelPichetto, sobre los cambios en elGabinete

0
142

Haciendo hincapié en el gobernador de la provincia de Buenos Aires, el Auditor General de la Nación lo calificó como “el gran perdedor de las PASO” por haber “pasado agachado con su mezcla de método soviético con cubano”

Miguel Ángel Pichetto aseguró que a “Kicillof le intervinieron el gobierno” porque es “el gran perdedor de las PASO”.

“Pasó agachado con su mezcla de método soviético con cubano. Control social, con médicos cubanos, todo el mundo a la casa, mientras tanto te fundís y no tenés laburo y encima quería prolongar la cuarentena”, sostuvo el auditor general de la Nación, en declaraciones radiales a FM Millenium, al analizar las razones que llevaron a la provincia gobernada por Kicillof a perder en las PASO.

Así, el ex candidato a vicepresidente sostuvo que el gobernador bonaerense es el principal responsable de los resultados que obtuvo el oficialismo porque “perdieron la provincia de Buenos Aires, que era el bastión electoral”.

“Le intervinieron el gobierno, le pusieron intendentes para reestablecer el vínculo con los barones del conurbano. Los feos y malos del conurbano tienen que ponerse a trabajar y ponerse al frente de la elección porque si no, van a volver a perder”, planteó Pichetto.

Frente a la llegada del ahora ex intendente de Lomas de Zamora a la jefatura del gabinete bonaerense, el auditor general de la Nación aseguró que “lo de Martín Insaurralde es una intervención directa de la vicepresidenta en la Provincia”.