jueves, julio 25

A los 72 años, Arnold Schwarzenegger sorprendió por su increíble elasticidad

0
480

El famoso actor de Hollywood compartió un video que revolucionó las redes sociales.

Arnold Schwarzenegger sorprendió con un talento oculto (Video: schwarzenegger)

Arnold Alois Schwarzenegger sorprendió a todos sus seguidores tras demostrar su increíble elasticidad.

A los 72 años, el actor, empresario, político y ex fisicoculturista profesional de origen austríaco y nacionalizado estadounidense, dejó en claro que nunca es tarde para ejercitar puertas para adentro. La publicación se llenó de Me gusta, y de comentarios de sus seguidores.

el intérprete de la saga de Terminator demostró a sus 72 años de edad en redes sociales que es dueño de un físico prodigioso.

Es que en su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores un video donde se lo puede ver elongando arriba de la mesa. Sorprendió a todos sus fanáticos.

Arnold
Arnold demostró su elasticidad pese a la edad que lleva (Foto: Captura).

Arnold publicó una foto pero luego se supo la verdad

Muchos seguidores del actor demostraron admiración por Schwarzenegger, pero el video viral de Instagram resultó ser un engaño.

Lo cierto es que el mismo es una broma que realizó el actor con un par de piernas falsas lo que causó que sus millones de fans se diviertan y pasen un momento agradable, pero algunos otros se enojaron con el actor.

El éxito del actor pasó por otras facetas profesionales

No solo triunfó en el mundo del espectáculo con sus increíbles actuaciones sino que también en la política ya que fue el trigésimo octavo gobernador del Estado de California en dos mandatos desde 2003 hasta 2011.

Prevenir el coronavirus

A través de un video, el ex actor de Terminator, demostró la correcta forma de lavarse las manos para prevenir la propagación del COVID-19, que ha azotado a gran parte de la población mundial. Es importante hacerlo con regularidad.