El tiempo - Tutiempo.net

A partir de ahora vas a poder ir de compras sin salir de Whatsapp

0
51
La plataforma lanzó un nuevo servicio para facilitar las ventas de las empresas que se comunican con sus clientes por medio de la appWhatsapp agregó una nueva función para las empresas que utilizan “Whatsapp Business“, el servicio de comunicación de la plataforma que facilita el trato con clientes, y es la posibilidad de crear un catálogo de productos.

Con esta implementación, las empresas podrán enviar una especie de “revista” con sus productos y ponerlos a disposición de los usuarios para que puedan consultarlos e incluso comprarlos a través de WhatsApp sin necesidad de acceder a la página web del sitio.

El objetivo es el de tratar de ahorrar tiempo y molestias para negocios que hasta ahora tenían que enviar fotos y enlaces de sus productos a sus clientes.

Por ahora, estos catálogos están disponibles en Android e iOS y ya se ha activado la opción en Brasil, Alemania, India, Indonesia, México, Reino Unido y Estados Unidos, pero desde la empresa aseguraron que rápidamente llegarán a todo el mundo.