¿A vos te gustan los chicos?”:la polémica pregunta deAzzaro a una conductora

0
72

En el marco de un hecho policial, el integrante de Crónica HD protagonizó una situación que todos reprocharon en las redes sociales

Polémica escena en la pantalla de Crónica HD: Flavio Azzaro, en el marco de un ataque homofóbico a un bar y librería LGBTQ+, hizo algunas preguntas muy fuera de lugar a una conductora. Por supuesto, sus acciones tuvieron repercusión en Twitter y varias críticas de los uusairos.

Carolina Bisgarra estaba presentando una noticia sobre un ataque que sufrió un establecimiento en Capital Federal; a lo que Azzaro empezó a decir “qué significa LGBT… ¿Qué yo puedo ir ahí?”, a lo que todos le respondieron que sí y le dijeron que se trataba de un café inclusivo.

A lo que él respondió nuevamente: “¿Qué hay cafés que no?, digo ¿qué sos gay y no podés entrar?”.

“Yo puedo entrar a esos bares por mas que me gusten las chicas”, preguntó a su compañera con una larga sonrisa. No conforme continuó: “A mi me gustan las chicas a vos…”. La compañera surfeó la situación como pudo.

Como si no fuera suficiente, el periodista identificado con Racing Club de Avellaneda le pidió que explicara un tatuaje que tiene en el cuerpo y la comunicadora no pudo concluir con la información.

Muchos internautas mostraron su bronca con el conductor que ya ha sido parte de otras situaciones similares. “Me indigna que gente como el pelo… de Azzaro tenga un lugar en los medios de comunicación”, fueron algunas de las frases.