Acá está el capitán: Messi rompió el silencio y le marcó la cancha a Setién sobre la Champions

0
185
El diario Sport reveló algunas declaraciones de la entrevista exclusiva que tuvo con el astro argentino Al mismo tiempo que vuelve a calentar los motores para la reanudación de la temporada, Lionel Messi se hizo un tiempo para hablar con un medio catalán. Cuáles son las aspiraciones del astro argentino para lo que resta del 2020.

El diario Sport adelantó algunas declaraciones del rosarino. Más capitán que nunca, Messi le marcó la cancha al entrenador: “Quizás Setién lo entendió mal o se lo explicaron mal, no podemos ganar la Champions jugando como antes del parón”.

El Diez fue autocrítico con el rendimiento del Barcelona antes que estalle la pandemia del Coronavirus. En la ida de los octavos de final empató 1-1 con el Napoli en el San Paolo.

“Cada uno tiene su opinión y todas son muy respetables. La mía se basa en que tuve la suerte de jugar la Champions todos los años”, fue otra de las declaraciones de Messi que se adelantó.

¿Qué había dicho Setién? El actual técnico culé había declarado en abril: “Después de lo que he visto estos años en el en el fútbol, podemos ganar la Champions, no estoy de acuerdo con las palabras de Messi”.

El argentino también detalló que se encuentra en buena forma a pesar de la inactividad: “Físicamente me encuentro muy bien. Estuve entrenando en casa estos días y creo que me sirvió para mantenerme en forma”.

Respecto a la cuarentena, Messi destacó el apoyo de su familia: “El confinamiento fue duro, pero con los niños y con Antonela todo se acaba convirtiendo en momentos que trato de disfrutar todos juntos”.