Adoctrinamiento infantil: el cuento sobre Cristina Kirchner para “niñas rebeldes”

0
126
Se menciona que «en su familia siempre se habló de politica. O mejor dicho se discutió, porque su mamá era peronista y su papá radical”

Una nueva polémica está a punto de desatarse por el posible adoctrinamiento infantil por parte del kirchnerismo, a través de un libro para niños titulado “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes”.

Se trata de una obra que, según sus autores, “reinventa los cuentos de hadas”. Allí, “Elizabeth I, Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams y otras mujeres extraordinarias narran la aventura de su vida, inspirando a niñas —y no tan niñas— a soñar en grande y alcanzar sus sueños”.

Lo curioso es que en sus páginas aparece la historia de Cristina Kirchner, a quien mencionan como “abogada y política”.

Según el relato que habla sobre la vicepresidenta, “Cristina fue una chica como muchas otras: iba al colegio, jugaba al truco y le gustaba ir a bailar. Hasta que se enamoró de Néstor Kirchner y empezó a militar en la juventud peronista”.

A su vez se menciona que “en su familia siempre se habló de politica. O mejor dicho se discutió, porque su mamá era peronista y su papá radical”.