domingo, noviembre 28

Advertencia a Moyano: la sugestiva publicación de Marcelo Tinelli

0
130
El empresario posteó un enigmático mensaje tras el clásico de Avellaneda Tras el escandaloso final en el clásico de Avellaneda las redes sociales explotaron con todo tipo de especulaciones. Lo cierto es que el árbitro Mauro Vigliano cobró un penal inexiste sobre el juvenil Maggi que desató la bronca de todo el mundo Independiente y la suspicacias entre los futboleros.

Y uno de los que dejó un enigmático mensaje al finalizar el partido fue nada menos que Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo y vice de la Liga Profesional de Fútbol.

“Seguí defendiéndolo…”, fueron las únicas dos palabras que escribió el empresario en una historia en su cuenta de Instagram. Inmediatamente el escrito se viralizó y muchos usuarios relacionaron que las palabras fueron para Hugo Moyano por proteger a su yerno, Claudio “Chiqui” Tapia.

Sin embargo, el periodista Pablo Gravellone fue por más. El comunicador de TN informó que el escrito tiene que ver con que el sindicalista habló con Alberto Fernández “para pedirle que afloje con Tapia” ya que el Gobierno Nacional hace tiempo que le soltó la mano al presidente de AFA.