viernes, marzo 29

Afiches contra Cristina Kirchner: la vecina de Recoleta acusada pidió no ir a prisión

0
202

Se trata de una mujer de 61 años que dijo ser jubilada y monotributista. En un escrito pidió que se revoque una orden de captura en su contra

El misterio por develar quién encargó los afiches contra Cristina Kirchner sumó un nuevo nombre propio en las últimas horas: Nilda Lilian Melhem.

La nueva sospechosa apareció luego del allanamiento a Montiel, el chofer del Fiat Palio que las cámaras de la imprenta donde se realizaron los afiches, ViaGraphic, registraron. Este chofer de Uber contó cómo llegó con el sobre a la imprenta.

La protagonista pidió la exención de prisión y designó abogado defensor en la causa que tramita en la justicia en lo Criminal nacional.

Lilian Melhem de 61 años que dijo ser jubilada, monotributista y sostén de familia y que en el escrito presentado ante el juez nacional en lo Criminal Manuel de Campos solicitó que se revoque una orden de captura en su contra y ser beneficiada con la exención de prisión, según el texto al que tuvo acceso Télam.

Mientras se resuelve su pedido, el juez ordenó un allanamiento a su domicilio en Billinghurst al 2100 de la ciudad de Buenos Aires (barrio de Recoleta).

En el escrito, firmado por ella con el patrocinio del abogado Matías Cuneo Libarona, se aludió a “una posible denuncia del señor José Albistur (eventual adjudicatario de carteles en la vía pública), por la posible comisión de los delitos de hurto y defraudación”.

“He tomado conocimiento de la existencia de la presente causa y de una posible imputación en mi contra -a raíz de distintas publicaciones en portales de internet-, por lo que concurro a ponerme a entera disposición del Juzgado”, consignó la mujer.