Aguinaldo: “Está asegurado para toda la provincia”

0
69

El ministro de Economía de Salta, Roberto Dib Ashur se refirió a los trabajos que lleva adelante la provincia en cuanto a la obra pública, la Ley Bases, el incentivo docente y el preciado pago del medio aguinaldo. 

Desde el Gobierno se viene gestionando para reactivar varias obras estancadas, mejorar equipamiento y puesta en valor del Hospital San Bernardo y en la finalización del centro de convenciones de Cafayate: “es una provincia ordenada y pese de la gran dificultad, vamos tomando prioridades”.

Sobre la Ley Bases aclaró que los legisladores son independientes y deberán votar lo que ellos crean que deben hacer.

Consultado por el pago del incentivo docente en Salta, agregó que se encuentran en reuniones con los sectores involucrados, haciendo hincapié que no cesarán hasta que se cumpla con el envió de recursos como lo estipula la Ley: “la provincia está analizando, los educadores han perdido parte importante de sus ingresos”.

Sobre el medio aguinaldo explicó que trabajan a la par con los 60 municipios y enfatizó que está asegurado para toda la provincia. 

En esta línea sobre el medio aguinaldo, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Ricardo Villada, mencionó que siempre colaboran con los municipios: “de la misma manera que lo hacemos, tratemos que las administraciones municipales sean eficientes en brindar los servicios y en la recaudación” sentenció.