Al borde del cierre, Zanella pone en “consideración” la venta de la marca

0
114
La empresa argentina que fabrica motos rematará gran parte de su stock. Ya cerraron las plantas de San Luis, Mar del Plata y Cruz del EjeLa reconocida marca de capitales nacionales Zanella se encuentra al borde del cierre y es por eso que en las próximas horas rematará motos, cascos y sus últimas máquinas.

Esto ocurre luego que la firma argentina cerrara las fábricas que poseía en Mar del Plata, San Luis y Cruz del Eje (Córdoba). 

En diarios de la provincia de San Luis se publicaron estos días avisos de remates de bienes de la empresa que van desde 41 motos de la marca Zanella y 1.330 cascos hasta siete camiones marca Iveco, vehículos (Fiat Palio y Citroën C5) y dos semirremolques. También se incluyen grupos electrógenos, scooters y utilitarios.

La empresa también publicó una convocatoria a asamblea extraordinaria de accionistas para el próximo 27 de diciembre en el Parque Industrial de San Luis donde se pondrá en “consideración” la venta de la marca Zanella y de otros activos inmuebles.

A comienzos de año, Zanella se ubicaba entre las tres primeras empresas del mercado, pero dejó de estar en ese ranking. Hoy el sector está liderado por Honda, Motomel, Corven y Gilera.