Alberto Cormillot confirmó que será papá a los 82 años

0
217

El prestigioso nutricionista anunció este viernes en Radio Mitre que su esposa, Estefanía Pasquini, está embarazada.

En las últimas horas, Alberto Cormillot, el prestigioso médico nutricionista de 82 años, volvió a hablar de sus deseos de volver a ser padre en los últimos días y finalmente este viernes a primera hora lo confirmó en Radio Mitre: su esposa Estefanía Pasquini, licenciada en nutrición de 34 años, está embarazada.

“La idea era confirmarlo a los tres meses y ayer Guillermo Andino me preguntó si había planes y no pude decir que no y la semana que viene contarlo”, dijo en el ciclo de Marcelo Longobardi, por radio Mitre el nutricionista, sobre los motivos que lo llevaron a adelantar la noticia que recién iban a dar en un par de semanas.

El reconocido médico espera a su tercer hijo. Ya es padre de René y Adrián, fruto de su relación anterior con Monika Arborgast, que falleció en 2017. Y en una entrevista reciente había asegurado que su actual esposa estaba “muy entusiasmada” con la posibilidad de tener a su primer hijo. “Y yo también”, aclaró.

“Estefanía es joven, ella está muy entusiasmada con el que sería su primer hijo y yo también. Está hablado, no es una sorpresa”, había dicho en Es por ahí, el ciclo que conducen Guillermo Andino y Soledad Fanidño por la pantalla de América. “Ya criaste dos hijos, nietos, ¿cómo te ves ahora?”, le preguntó el panelista Guido Zaffora.

Y el médico nutricionista detalló: “Hicimos varios acuerdos. Yo me despierto a las 3.45, así que de noche no puedo levantarme. Lo que estoy pensando es en qué lugar de la casa voy a poner un sofá cama”.

Por su parte, adelantó que incluso ya había hablado con su esposa sobre cómo será la organización cuando nazca el bebé: “También hicimos un acuerdo respecto a pañales y a tareas hogareñas y muy posiblemente no sea tan colaborador”.

Los futuros papás se casaron el 8 de diciembre del 2019 y al ser consultado sobre la diferencia de edad entre ellos, él dijo: “Para mí fue una boda normal, celebramos el amor. Uno no piensa en la cédula de identidad, se relaciona con la persona y punto”.

Ellos se conocen desde el 2012 cuando ella comenzó a trabajar en la clínica de él. La relación en principio era de jefe y empleada y en el 2018 comenzó el amor, que se
hizo público luego de que ella publicara en sus redes sociales varias fotos juntos.

A principios del 2019, año ella acompañó a Cormillot a ‘Cuestión de Peso’, programa en el que trabaja por entonces. Si bien la joven se quedó detrás de cámaras, en cierto sentido fue la manera que eligieron para hacer “oficial” su relación. Y el 23 de enero él subió a las redes sociales una foto del festejo de cumpleaños de sus nietas mellizas, Abril y Zoe. En la imagen se las ve a las pequeñas con la otra nieta del doctor, Ema, además de su hijo Adrián, y claro, su novia, Estefanía.

En octubre de ese año confirmó en Pamela a la tarde que se casaba: “Es verdad. Mi hijo quiere que hagamos una gran fiesta pero yo voy a hacer algo para la familia y algunos amigos, algo muy íntimo. Nunca faltan las personas que dicen ‘ella lo quiere por plata’, ‘él es un viejo verde’. Ella no es de los medios, y por más que yo trabaje hace 50 años y tenga más experiencia, sabemos que hay cosas que nos hacen pelota. No permito el concepto del ‘viejísimo’. Pienso así desde antes de comenzar esta relación”.