Alberto cruzó otra vez a Cristina: “Yo no decepcioné al electorado”

0
108

Desde Europa, donde se encuentra de gira, el Presidente volvió a manifestarse sobre la interna oficialista

Durante su gira por Europa, Alberto Fernández volvió a manifestarse sobre la interna oficialista con Cristina Kirchner y remarcó: “Yo no decepcioné al electorado”.

Así se expresó en una entrevista con el medio alemán DW, donde también responsabilizó a la pandemia de “afectar a la sociedad argentina”.

“Creo que no le estamos haciendo honor a tanta confianza, tanto amor y tanta esperanza que nos depositaron”, fueron las palabras de la vicepresidenta el viernes último.

Durante las últimas horas, el mandatario consideró: “Yo no decepcioné a parte de mi electorado, eso es lo que dicen algunos. Sí creo que la pandemia afectó mucho a la sociedad argentina. Argentina vivía un momento de enorme crisis cuando asumí. La inflación era del 54%, eh, para que lo tengamos en claro”.

Ante la repregunta de la periodista sobre si reconoce la decepción del pueblo, Fernández enfatizó: “Te estoy diciendo que la reconozco, pero lo que digo es que no es la causa el Gobierno, la causa es la pandemia”.

“El mundo fue una víctima de la pandemia. La pandemia ha sido algo muy gravoso para el mundo. Porque era algo desconocido y el mundo no sabía cómo afrontarlo. Siento que eso afectó a muchos seres humanos que claramente han visto algunos perder sus negocios, su trabajo, a sus seres queridos y ni siquiera pudo despedirse de ellos”, agregó.