domingo, febrero 25

Alberto apuntó contra“los especuladores”en medio de la crisis:“Quieren probar nuestra fuerza,la van a probar”

0
344

El Presidente se manifestó en Casa Rosada tras una nueva jornada de salto del dólar.

El presidente Alberto Fernández estuvo presente en un acto desarrollado en Casa Rosada para promocionar la promulgación de las nuevas leyes de VIH y Oncopediatría. El jefe de Estado no pudo evitar referirse a la situación económica del país y cargó contra “los especuladores”.

Alberto Fernández le atribuyó responsabilidad de la crisis económica a la guerra entre Rusia y Ucrania, y luego agregó: “Tenemos a los de adentro que tampoco la hacen fácil, los que especulan, los que quieren ganar aprovechando de la incertidumbre, los de siempre. A todos ellos, nosotros estamos preparados para ponerles el pecho y dar la pelea que tengamos que dar”.

Siento que quieren probar nuestra templanza, la van a probar. Quieren probar nuestra fuerza, la van a probar. Y si quieren ver si vamos a dudar, hoy tienen la prueba de que no vamos a dudar en lo que estamos haciendo. Invítennos a todas las peleas que quieran, ninguna de esas peleas va a ser a costas de los derechos de la gente”, remarcó el Presidente.

Alberto Fernández concluyó: “Nosotros vamos a seguir con nuestras convicciones, vamos a seguir trabajando para que todo se normalice, para que la economía se tranquilice, para que los especuladores sepan que en esta sociedad no hay tiempo para la especulación. La pandemia debió habernos enseñado a todos nosotros a ser más solidarios, porque está visto que nadie se salva solo”.