Alberto Fernández elogió a Hugo Moyano: “Es un dirigente sindical ejemplar”

0
147
El Presidente participó de la reinauguración del sanatorio Antártida del gremio de Camioneros para atender enfermos de Covid-19 y apuntó contra los especuladoresEste mediodía, el presidente Alberto Fernández estuvo presente en la reapertura del sanatorio Antártida, del gremio de camioneros. Esto había sido propuesto por el dirigente sindical Hugo Moyano al Presidente, para recibir a ciudadanos bonaerenses con coronavirus.

Este mediodía, el Presidente y el sindicalista recorrieron el centro médico ubicado en el barrio porteño de Caballito junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y luego Alberto dio un un discurso desde el centro médico.

Quiero destacar el nombre de Hugo Moyano. Durante muchos años quisieron hacerle creer a los argentinos que el problema de la Argentina eran los políticos y los sindicalistas. Pero el problema de la Argentina es la gente que piensa que sobra gente. Son los que especulan, no los que creemos que la Argentina se construya trabajando y produciendo“, dijo al comienzo de la conferencia.

El jefe de Estado definió al titular del club Independiente como “un dirigente gremial ejemplar” y que por eso “los empresarios no lo quieren”, porque siempre “defiende a los suyos”.

“Después de la pandemia todo será distinto, el mundo va a ser otro. Estamos recuperando algo que el posmodernismo nos hizo perder, nos hizo creer que el éxito era el individualismo y el éxito era ganar plata. Pero apareció un bichito microscópico que destruyó todo. ¿Para qué sirvió acumular tanto?”, agregó.

¿Para que sirvió acumular tanto? Tanto individualismo para que todo hoy valga nada“, señaló Fernández.

“Tenemos que recuperar un valor sagrado para el peronismo, que es la solidaridad. Tal vez el mundo aprenda, con esto, lo efímera que es la especulación financiera”, dijo.