viernes, marzo 29

Alberto Fernández inició en redes la campaña quedate en casa

0
454

09 de abril de 2020

Alberto Fernández estrenó foto de perfil para seguir el aislamiento social por el coronavirus

Alberto Fernández estrenó foto de perfil para seguir el aislamiento social por el coronavirus

El presidente Alberto Fernández lanzó a través de Facebook una campaña con el #Quedateencasa para sumar voluntades y seguir con el aislamiento social.

El Gobierno apuesta al aislamiento social como parte del plan de contención de la pandemia de coronavirus Covid 19 en el país, y por eso el presidente Alberto Fernández inició este jueves una campaña para que los usuarios en Facebook se cambien la foto de perfil y le agreguen el lema «Quedate en casa».

«La pelea contra el coronavirus COVID-19 es una pelea de todos. Debemos estar unidos y cumplir con el aislamiento, que es el único método eficaz para prevenir el contagio. Por eso te pido que, como yo, te sumes a la iniciativa del Ministerio de Salud con Facebook y pongas el nuevo marco #QuedateEnCasa en tu foto de perfil. Convocá a tus amigos a hacerlo, para que todos nos cuidemos», publicó el Presidente en su perfil oficial.

El Presidente también compartió, a instancias del Ministerio de Salud de la Nación, un link para que los usuarios puedan agregarle el marco a sus fotos de perfil.

Alberto Fernández llamó a cambiar la foto de perfil de Facebook, y a seguir el aislamiento social

Desde el Ministerio de Salud informaron esta tarde que ya se registraron 1.894 casos de coronavirus Covid 19 en el país en lo que va del desarrollo de la pandemia.

Al menos 10 personas murieron en las últimas 24 horas tras haber dado positivo por coronavirus: tres mujeres (dos de la Ciudad de Buenos Aires y una de provincia), y siete hombres (cinco del territorio bonaerense, otro de Chaco y otro de Santa Fe).

Con semejante panorama por delante, y sin haber alcanzado aún el pico de contagios, el Gobierno anunció que continuará la medida del aislamiento social obligatorio para evitar la aglomeración de personas, y por lo tanto la propagación del también llamado «nuevo coronavirus».