miércoles, abril 24

Alberto Fernández se reunió con Evo Morales y lanzó críticas hacia la derecha y los medios de comunicación

0
221

El Presidente se presentó en Santa Fe y expresó: “La adversidad se llama derecha y nos sigue amenzando todos los días”.

Mientras Cristina Kirchner hacía su reaparición pública en un acto en Pilar, Alberto Fernández se reunió en Santa Fe con el ex presidente de Bolivia, Evo Morales. El encuentro se dio en el marco de la Feria del Libro Nacional y Popular, donde el jefe de Estado pidió por la unidad regional.

Alberto Fernández expresó: “La adversidad se llama derecha, compañeros, entendámoslo de una vez por todas. La adversidad no está entre nosotros, está en frente. La adversidad nos sigue amenazando todos los días. Un día le ponen la pistola en la cabeza a Cristina y otro día le ponen la pistola al pueblo argentino. Entendámoslo de una vez por todas”.

Tras mencionar con alegría el triunfo de Lula en Brasil, el Presidente remarcó: “Hubo un momento de América Latina en la que estábamos muy desesperanzados porque la derecha había tomado todo el continente, gobernaba Brasil, Argentina, Chile, Perú…”.

“La experiencia de Brasil debe llamar nuestra atención. Debemos entender que tanto dolor hemos pasado y, sumémosle la crisis Argentina, ha sembrado la idea de que no hay un horizonte. Y en ese ánimo que se multiplica a través de los medios de comunicación, la derecha tiene un campo para sembrar más desánimo y odio a la política. Y esto pasa y lo acabamos de ver en Brasil y lo vemos todos los días en Argentina”, concluyó Fernández