Alberto Fernández se reunió con Reed Hastings, el director ejecutivo de Netflix

0
49

El Presidente se vio cara a cara con el responsable de la plataforma de streaming en la Casa Rosada para discutir sobre la inversión de la firma en el país.

Alberto Fernández y el director de Netflix
Alberto Fernández se reunió con Reed Hastings, el director ejecutivo de Netflix.

Alberto Fernández se reunió durante el martes con el director ejecutivo de Netflix, el empresario Reed Hastings. Su encuentro se dio en la Casa Rosada y discutieron acerca de las inversiones de la empresa en la Argentina.

También discutieron acerca de los próximos estrenos de las producciones argentinas de la plataforma de streaming. En la junta, también participaron los ministros de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

La reunión estuvo pautada un día antes de que se realice el evento anual de la firma en el país, en el cual se anuncian las próximas series y películas que se llevarán a cabo con la participación de actores, directores y trabajadores de la industria nacional.

Uno de los fuertes rumores que se ha conocido es la posibilidad de que la compañía adapte uno de los clásicos más famosos de la historieta argentina: “El Eternauta”. La noticia la dio a conocer Jorge Rial a través de Twitter, quien aseguró escuchar conversaciones al respecto.

Según pudo comunicar el presentador de “Intrusos” se trataría de una producción nacional bajo el sello de Netflix, como lo fue “Apache”. De esta manera, existen posibilidades de que la obra de Héctor Germán Oesterheld y Francisco Solano López pueda ser adaptada en otro formato. Aunque la intriga surge al discutir si se tratará de la primera versión publicada en el semanario Hora Cero o si será la suerte de reversión de la misma historia serializada en la revista Gente por Oesterheld y Alberto Breccia.