domingo, septiembre 25

Alberto, poné lo que tenés que poner”:el reclamo de PabloMoyano mientras colapsa laCiudad

0
77

El dirigente gremial le envió un mensaje al Presidente en medio del caos que vive el centro porteño por la marcha de la CGT.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires vive nuevamente un miércoles de caos y cortes de calles en medio de la marcha que convocó la CGT para manifestar su rechazo a la crisis económica que vive el país. En ese contexto, Pablo Moyano, uno de los referentes de camioneros, le envió un fuerte reclamo a Alberto Fernández en el que le pidió que “ponga lo que tenga que poner”.

“Alberto, poné lo que tenés que poner ante los especuladores. No podemos seguir con estos niveles de inflación. Sentá a estos tipos, poné las multas que tengas que poner que los trabajadores te vamos a bancar”, le reclamó el dirigente sindical en la previa a la marcha hacia Congreso de la Nación.

En ese sentido, agregó: “Sacá ese bono o la suma fija para los trabajadores que no llegan a fin de mes y mantené las paritarias libres; que la asignación llegue a todos los trabajadores”.

Luego, el sindicalista, volvió a cargar contra los empresarios, a los que les dedicó insultos y los acusó de “robarle la comida a la gente”.

Manifestantes de la CGT durante las primeras horas de la marcha

Tras el discurso improvisado, Moyano se subió a una combi blanca, que fue escalada por una ambulancia del gremio Camioneros, que le fue abriendo paso entre los manifestantes, para dirigirse hacia la sede de la CGT donde sus directivos realizarán finalmente una conferencia de prensa.

Ante la masiva protesta y la imposibilidad de circular por el centro porteño, las autoridades de la Ciudad recomendaron a los transeúntes que opten por servicios de transporte público, particularmente la red de subterráneos.