Alberto recibirá a la madre de Facundo Astudillo en Olivos

0
113

El presidente Alberto Fernández recibirá en Olivos a Cristina Castro, madre de Facundo Astudillo Castro, un día antes de la autopsia del cuerpo.

Alberto Fernández recibirá a la madre de Facundo Astudillo Castro en Olivos
Alberto Fernández recibirá a la madre de Facundo Astudillo Castro en Olivos

Alberto Fernández recibirá este lunes en Olivos a la madre de Facundo Astudillo Castro, justo antes de realizarse la autopsia del cuerpo encontrado en los últimos días.

El encuentro entre el presidente de la Nación y Cristina Castro será alrededor del mediodía, según indicó la agencia Noticias Argentinas.

“Le voy a decir muchas cosas, me gusta mirar a las personas a los ojos, por teléfono no me dice nada. Me gusta saber quién me está mintiendo y quién no”, anticipó Cristina antes del encuentro.

Y agregó: “Voy a pedirle justicia, esto tiene que cambiar. Escucho todos los días casos: ingresan a la comisaria y aparecen ahorcados, suicidados. Son suicidados por la Bonaerense y quieren hacer eso con Facu“.

Además, se refirió a todo lo sucedido en torno al caso de su hijo, y cuestionó duramente a las autoridades: “Están demostrando que cada vez más gente poderosa los está encubriendo, el intendente, sus compañeros”.

El encuentro entre ambos se da justo un día antes de que el equipo de Antropología Forense lleve a cabo la autopsia del cuerpo encontrado hace 9 días en la costa de Villarino Viejo, partido de Villarino, entre Cabeza de Buey y Cerri.

“Quiero agradecerle al Presidente y al gobernador por el hecho de estar. El Presidente demostró que tuvo una enorme calidez humana. Y que realmente se está poniendo en mis zapatos”, manifestó la madre de Facundo.

Este domingo, el joven cumplió 23 años y su madre publicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter.