Alberto:“Estamos en un proceso vertiginoso de crecimiento”

0
136

El Presidente recorrió pymes en el Conurbano bonaerense en el marco de la campaña electoral.

El presidente Alberto Fernández regresó a la campaña electoral tras visitar unas pymes en Avellaneda. “Cada vez que visito una Pyme reafirmo que para nosotros son el motor central del desarrollo y el crecimiento“, expresó el Jefe de Estado.

Alberto Fernández estuvo presente en la cooperativa de trabajadores DURAX-Cristalux, que fabrica vajilla y envases de vidrio. Luego se dirigió a Microenvases, firma dedicada a insumos en cartón corrugado.

Participaron también de las recorridas: los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; el intendente local Alejo Chornobroff y la ex diputada jefa de Gabinete del municipio y esposa de Ferraresi, Magdalena Sierra.

El Presidente manifestó: “En la Argentina que soñamos queremos que las empresas se construyan con dedicación, con esfuerzo, reinvirtiendo, dando trabajo y exportando”, y destacó que la política favorable a la industria “es lo que nos diferencia de algunos que compiten con nosotros en tiempos de elecciones”.

Estamos en un proceso vertiginoso de crecimiento. Los indicadores privados dan cuenta de que mejora la actividad económica, crece la producción, hay más empleo, suben las exportaciones, hay indicadores que superan a la etapa previa a la pandemia”, concluyó Alberto Fernández.