AlbertoFernández visitó la planta de Toyota pero se sacó la foto en un Honda

0
151

Tras la visita oficial del Presidente a la planta de Toyota Argentina, el Gobierno comunicó la noticia con un blooper.

El presidente Alberto Fernández se hizo presente en la fábrica de Toyota Argentina en la localidad de Zárate. El evento tenía como fin difundir el proyecto de Ley de Promoción de la Movilidad Sustentable. Con dicho proyecto, el Gobierno buscará inversiones por USD 8.300 millones para la próxima década.

Al momento de promocionar la visita en las redes sociales, la cuenta de la Casa Rosada publicó una foto de Alberto Fernández arriba de un auto. Pero en vez de estar sobre un Toyota, el Presidente estaba en un automóvil de la marca Honda.

El mismo Alberto Fernández compartió la misma foto en su cuenta personal y expresó: “Visité la planta de Toyota donde presentamos el proyecto de Ley de Promoción de la Movilidad Sustentable. Generará inversiones por US$ 8300 millones y 21 mil puestos de trabajo. Una propuesta por un país fabricante de vehículos eléctricos. Un inmenso aporte a la lucha ambiental”.

Rápidamente, varios usuarios se dieron cuenta del “blooper” en la comunicación oficial y estallaron las redes sociales. También “Toyota” y “Honda” se convirtieron en las principales tendencias de Twitter.

<

f. Nexofin