Alertan que Cristina Kirchner y La Cámpora coparon sectores de la AFI

0
119
En el organismo empiezan a aparecer viejos referentes que supieron hacer mucho daño durante los gobiernos de Néstor y la actual vicepresidenta
  • Durante el último tiempo, el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner habló de limitar las acciones de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). Sin embargo, eso no sucede.

    Según detalla el sitio Tribuna de Periodistas, en el organismo empiezan a aparecer viejos referentes que supieron hacer mucho daño durante los gobiernos de Néstor y la actual vice.

    Uno de ellos es Esteban Orestes Carella, un “camporista” que responde directamente a Cristina y que estará a cargo de la “base Estados Unidos”, una especie de sucursal de la AFI que supo ocuparse de hacer “contrainteligencia” y que ahora se encargará de un nuevo tópico: terrorismo.

    El otro que ha vuelto con todo el poder es Fernando Pocino, no personalmente, sino a través de sus hombres de confianza, principalmente un técnico informático llamado Emiliano Deza.

    Ahora, en la misma línea, quien está a punto de regresar es Alberto “Pigu” Louys, jefe de Operaciones a Cargo de la AFI y “segundo” del ya mencionado Carella en épocas del siempre sospechado Antonio Stiuso.

    No solo la ex presidenta controlará de cerca el poder de los agentes vernáculos, sino que lo hará de la mano de La Cámpora y de los ex espías eyectados en su propio gobierno.