Alex Zverev, de fiesta a una semana del escándalo del Adria Tour

0
29

El tenista alemán había prometido aislarse por 14 días pese a que el resultado de coronavirus le dio negativo, pero no cumplió.

El mundo del tenis se revolucionó en los últimas días debido al torneo que realizó Novak Djokovic y que desató una cadena de contagios entre todos los que participaron del Adria Tour. Esto puso al serbio como objetivo de críticas de sus propios compañeros, que lo tildaron de irresponsable por no tomar las medidas de prevención sanitarias correspondientes.

Alexander Zverev también participó de los dos primeros partidos de esta competencia y decidió someterse a los exámenes para saber si él también se había contagiado de COVID-19, ya que había estado en contacto compartiendo tiempo con algunos de sus colegas que sí habían dado positivo.

Alex Zverev, de fiesta a una semana del escándalo del Adria Tour

El resultado finalmente fue negativo y por eso el alemán decidió compartir unas palabras con sus seguidores explicando que por recomendación de su médico iba a permanecer aislado durante 14 días como medida de prevención.

«Me disculpo profundamente a todos a quienes pude haber puesto en riesgo por haber jugado el Tour. Procederé a aislarme según me aconsejaron los doctores. Como medida agregada, mi equipo y yo continuaremos con los testeos de manera regular», explicó Zverev en su momento.

Pero el tenista parece haber olvidado esa indicación y en las últimas horas decidió asistir a una multitudinaria fiesta donde se lo pudo ver en buen estado de salud y consumiendo alcohol. El video se filtró y rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde muchos seguidores repudiaron la actitud. El evento se llevó a cabo en el Principado, organizada por el diseñador alemán Philipp Plein.