Alimentos que potencian el bronceado y cuidan la piel

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Qué deben contener para que nuestro cutis esté más saludable <p>Para tener una piel sana y con un color ideal, hay que exponerse a las horas recomendadas (de 9 a 11 y a partir de las 16) y usar protección solar.</p><p>Mantenerla hidratada es también muy importante, por lo que hay que tomar permanentemente agua (2 litros por día). La deshidratación favorece el envejecimiento y hace que el bronceado dure menos.</p><p>Por otra parte, existen determinados alimentos que potencian los efectos del sol en la piel y ayudan a broncearte.</p><p><strong>Alimentos que tienen vitamina C:</strong> El kiwi, la naranja, el pomelo, la mandarina, el limón, las frutillas, los arándanos y las moras.</p><ins class="adsbygoogle" style="display:block;float:left;margin-top:30px;margin-bottom:30px" data-ad-client="ca-pub-6165500218845811" data-ad-slot="2935121636" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true"></ins><p><img class="alignleft size-full wp-image-854892 img-responsive img-responsive lazyloaded" src="https://www.nexofin.com/archivos/2019/12/prolongar-el-bronceado.jpg" data-src="https://www.nexofin.com/archivos/2019/12/prolongar-el-bronceado.jpg" alt="" width="1200" height="583"><noscript><img class="alignleft size-full wp-image-854892 img-responsive lazyload img-responsive" src="https://www.nexofin.com/archivos/2019/12/prolongar-el-bronceado.jpg" alt="" width="1200" height="583" /></noscript></p><p><strong>Alimentos ricos en betacarotenos: </strong>La zanahoria, el tomate, el brócoli, las espinacas, la calabaza, la lechuga, el mango, los pimientos, la papaya y el damasco. Se recomienda comenzar a ingerirlos con mayor frecuencia unos 15 días antes de iniciar la época de bronceado, así pueden hacer efecto.</p><p><strong>Alimentos que tienen vitamina E:</strong> Aceites vegetales, germen de trigo, frutos secos, cereales integrales, palta y verduras de hojas verdes.</p><p><strong>Alimentos que tienen bioflavonoides</strong>: Moras, frambuesas, uvas negras y cerezas.</p><ins class="adsbygoogle" style="display:block;float:left;margin-top:30px;margin-bottom:30px" data-ad-client="ca-pub-6165500218845811" data-ad-slot="2935121636" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true"></ins><p><strong>Alimentos que tienen grasas saludables: </strong>Aceite de oliva extra virgen, pescado y frutos secos.</p><p>Fuente: <a href="https://urgente24.com/juntos-bien/prepararse-para-el-verano-los-alimentos-que-potencian-el-bronceado-y-cuidan-la-piel" target="_blank" rel="noopener noreferrer">Urgente 24</a>