
El hogar allanado es de Claudio Ismael Fernández, de 48 años, y su hijo Sebastián Ismael Fernández, de 18 años. Ambos fueron trasladados a una dependencia judicial para ser notificados.
Padre e hijo, dos de las tres personas que se sacaron fotos con el cuerpo, no serán detenidos por el momento.
La investigación es llevada a cabo por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales y la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 25, a cargo del doctor Roberto Maragliano, debido al artículo 70 Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, por profanar un cadáver.
Según informó el sitio Infobae, se secuestraron tres teléfonos celulares, una netbook, un pendrive y camisas compatibles al momento que se efectuaron las fotografías.🚨🚨🚨 Allanan la casa velatoria, la cocheria y la casa de los Fernandez, padre e hijo, quienes se sacaron la foto junto al cadaver de #Maradona
— Pampa Monaco (@pampamonaco) November 27, 2020
Diego Molina, por el momento, no lo pueden ubicar pic.twitter.com/NwEVlmQHCo
El tercer hombre, el famoso Pelado, se llama Diego Molina y aún no fue localizado por la policía. Los tres empleados ya fueron echados por la funeraria, la cual se comunicó con la familia Maradona para pedir las correspondientes disculpas.
El número de celular de Diego Molina se viralizó en redes sociales y Matías Morla, abogado del difunto futbolista, avisó que irá hasta las últimas instancias judiciales para que pague por su error. Argentinos Juniors lo expulsó como socio por lo ocurrido.
La amenaza de Matías Morla en redes sociales por la filtración de fotos de Maradona
Acusan a TN de censurar a una candidata de Milei: “No le des cuerda”
21 septiembre, 2023