“Amenazaron con cortarle la lengua a mis hijas”: habló la mujer torturada en un country

0
138

Mónica López fue dada de alta y contó el miedo que siente tras haber sido atacada por un grupo de delincuentes en su propia casa y que le reclamaban dólares que no tenía

Una familia que vive en el country San Eliseo de Guernica, Buenos Aires, vivió una noche de terror cuando fue sorprendida por un grupo de ladrones, que torturó a la dueña de casa arrancándoles las uñas con un alicate.

La víctima de esta situación, Mónica López, estuvo internada en el sanatorio Los Arcos a causa de los golpes y lesiones recibidos durante el robo.

La protagonista habló con el canal TN y relató que los asaltantes le preguntaban dónde estaban los dólares amenazando con cortarle la lengua a una de sus hijas.

“Traigan a una de las gemelas, cuando le cortamos la lengua a una van a contar donde están los dólares”, contó la mujer que le decían los delincuentes.

López relató paso a paso cómo fue el momento vivido: “Cuando nos despertamos nos encontramos con cinco personas ajenas a mi hogar en nuestra habitación. Dos tenían a mis hijas y a la niñera y los otros nos estaban apuntando a nosotros, muy violentos. Nos dijeron que venían a buscar los dólares”, empezó Mónica.

Tanto Mónica, como su marido, Maximiliano Ferrari, les dijeron a los ladrones que “tenían una mala información”, que ellos sólo tenían pesos.

En ese momento, mientras el marido de Mónica llevó a dos de los delincuentes a su camioneta para darle los pesos que tenía, tres se quedaron con ella. Fue en ese momento cuando empezaron a torturarla arrancándole sus uñas.

“Me sacaron una uña de una mano, me preguntaron dónde están los dólares y yo le dije que en mi cartera”, contó Mónica, al tiempo que explicó que terrible método con el que se las quitaban: “Me las arrancaban para arriba, con un alicate”.