Amigos acomodados: la amante de Santa María y la hija de la masajista de Cristina Kirchner

0
150
Se viene mostrando desde diciembre pasado cómo se van acomodando al calor del poder y nadie ha reparado en elloUno de los tópicos que más enfurece a la ciudadanía a la hora de hablar de política es el de los “acomodados”.

Se trata de aquellas personas que logran acceder a lugares ostentosos, no por su calidad profesional, sino más bien por su cercanía con algún poderoso de turno.

Tal el caso de Romina de los Ángeles Mercado, sobrina de Cristina, que fue nombrada en su momento una fiscalía santacruceña donde se cocinan alguna causas judiciales que complican al kirchnerismo.

Según detalla el portal Tribuna de Periodistas, sin embargo, hay dos casos que merecen ser destacados, primero porque nadie ha reparado en ello; segundo, porque son casi vergonzantes.

El primero es el de Soledad Mariella Barboza, quien fue puesta como directora del Registro de la Propiedad Inmueble de la Ciudad de Buenos Aires sin ser escribana. Solo por el mero pedido de Víctor Santa María, de quien se presume que es su amante.

El otro caso refiere a María Eugenia Doro Urquiza, quien fue puesta a cargo de la Dirección Nacional de Registro del Automotor por ser hija de “Norita”, la masajista de Cristina Kirchner.