jueves, septiembre 24

“Amo mis tatuajes, amo mi cuerpo tatuado”, la foto en topless de Cande Tinelli

0
97

La cantante se volcó a las redes sociales con el fin de publicar la imagen que acompañó con un sentido mensaje.

"Amo mis tatuajes, amo mi cuerpo tatuado", la foto en topless de Cande Tinelli
“Amo mis tatuajes, amo mi cuerpo tatuado”, la imagen en topless de Cande Tinelli. (Foto: Instagram @candelariatinelli).

Cande Tinelli es una de las influencer más populares entre los jóvenes de su generación. Con más 3 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli, por lo general suele compartir con sus fanáticos no solo toda su actividad profesional como diseñadora sino, además, sus sensuales fotografías.

Esta ocasión no ha sido la excepeción y la artista compartió una foto en blanco y negro, en la que aparece en topless. “Mis cicatrices, a las cuales amo. Cada una, un momento, una emoción, una etapa. Dolor y felicidad. Placer e intensidad amo mis tatuajes, amo mi cuerpo tatuado. amo ser YO, así.. loca e imperfecta“, escribió la joven.

"Amo mis tatuajes, amo mi cuerpo tatuado", la foto en topless de Cande Tinelli
“Amo mis tatuajes, amo mi cuerpo tatuado”, la imagen en topless de Cande Tinelli. (Foto: Instagram @candelariatinelli).

Ni bien compartió el material fotográfico, sus fans aprovecharon para darle “me gusta” y además también le dejaron comentarios de todo tipo al respecto. “Me encanta”, “Sos muy bonita”, “Sos única !!! Una genia !!!”, “Sos mí ídola”, fueron algunos de los mensajes que expresaron las personas.

El lugar donde Cande Tinelli tiene tatuado el escudo de San Lorenzo

Al igual que su padre, la hija de Marcelo Tinelli es hincha del club de Boedo y decidió llevarlo en la piel. Sin embargo, se desconocía del mismo ya que lo tiene en un particular sitio de su cuerpo.

“Acá tranqui super relajada (si, es el escudo de San Lorenzo)”, escribió junto a la imagen, anticipándose a todos aquellos que observarían el detalle del escudo de San Lorenzo tatuado en su entrepierna.