jueves, febrero 29

Ángel de Brito dio positivo de coronavirus y deberá quedarse aislado en Miami

0
282
El conductor se hisopó tras presentar algunos síntomas leves. Ahora, deberá esperar el alta en los Estados Unidos

Ángel de Brito contrajo coronavirus y se encuentra aislado en Miami. El conductor de Los ángeles de la mañana había viajado a los Estados Unidos para vacunarse y se sometió a un hisopado para regresar al país. “Las balas estaban picando cerca”, aseguró esta mañana.

En diálogo exclusivo con sus compañeras, el protagonista explicó que no sabe cómo contrajo la enfermedad y detalló que se encuentra en buen estado de salud. “Todavía no hablé con nadie, pero quería mostrarme para que vean que estoy bien”, aseguró.

Al ser consultado sobre quien lo reemplazará en el jurado de La Academia, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli que regresa a la pantalla chica el próximo lunes, el periodista aseguró que no puede tomarse esa atribución. No obstante, expresó que le gustaría que Aníbal Pachano ocupe su lugar. “Me encantaría”, aseguró.

Ángel de Brito viajó el último fin de semana a Miami y se dio la vacuna de Johnson & Johnson contra el coronavirus. Según contó el conductor, a través de una videollamada en Los Ángeles de la mañana, lo decidió el entre el jueves por la noche y el viernes cuando sacó el pasaje luego de haber pedido permiso a la productora para tomarse una semana que le quedaban de sus vacaciones.