Aníbal Fernández se expresó luego de reunirse con Alberto Fernández: “No hay crisis política”

0
143

El exjefe de Gabinete se juntó hoy en Casa Rosada con el presidente de la Nación, en medio del alboroto interno del oficialismo por el mal resultado en las PASO y el pedido de renuncia de varios de los ministros, y aseguró que la situación no es tan mala como se dice

El oficialismo nacional vive hora muy calientes. Luego de las elecciones legislativas del domingo y del revés que sufrieron en los resultados, varios ministros nacionales pusieron su renuncia a disposición de Alberto Fernández y el futuro dentro del gabinete es incierto. Sin embargo, Anibal Fernández, luego de reunirse en Casa Rosada con el presidente, intentó minimizar la situación asegurando que lo ocurrido en el día de hoy no se trata de una crisis política.

Ante los rumores de que Anibal Fernández podía llegar a ocupar algún cargo político luego de los pedidos de renuncia, el exjefe de Gabinete lo desmintió rotundamente: “El presidente no me ofreció nada, hablamos de política”.

“Si tuviera que hacer cambios, tienen que ser antes del 14 de noviembre”, agregó Anibal Fernández. Sin embargo, aún se desconoce la decisión que tomará el presidente de la Nación.

Por último, aclaró que el pedido de renuncia de los ministros nacionales no tiene nada que ver a Cristina Fernández, aunque sean allegados a ella. A estas horas, ninguna otra figura del kirchnerismo se expresaron públicamente con respecto a la situación y el ambiente político sigue muy caldeado.