El ministro de Seguridad argumentó la incorporación del entrenador del perro del Presidente.
Ariel Alonso Zapata, el adiestrador del perro de Alberto Fernández, fue designado como director en el Ministerio de Seguridad de la Nación. El nuevo funcionario cobrará un sueldo cercano a los $280.000 mensuales.
Tras la polémica que se armó en torno a la contratación de Ariel Zapata, Aníbal Fernández defendió la incorporación del adiestrador canino. “Me importa un culo si es entrenador del perro del Presidente, yo busqué al mejor y el mejor es él”, le dijo el ministro de Seguridad a Infobae.
Aníbal Fernández argumentó: “Yo conocía a Zapata porque ya había trabajado con él, necesitábamos una persona para adiestrar a los perros y fui a buscar al mejor. No sabía que había entrenado a Dylan, pero ahora que lo sé no me importa. Necesitábamos personal idóneo para la Policía y fui a buscar al mejor”.
“Yo tengo que duplicar la cantidad de perros entrenados. Debemos llegar a 300 o 400 perros en todas las policías, incluida la aeronáutica. Yo fui a buscarlo a Zapata. Ya habíamos trabajado juntos. El estaba contento con el proyecto.Yo también“, agregó el ministro de Seguridad en declaraciones a Clarín.
Ariel Alonso Zapata fue nombrado como Director de Planificación Operativa y Centro de Monitoreo de la Subsecretaría de Intervención Federal de la Secretaría de Seguridad y Política Criminal del Ministerio de Seguridad de la Nación.
Novena del Milagro 2024: los horarios de las misas y dónde ver en vivo
6 septiembre, 2024A fines de noviembre estaría terminada la ruta hacia San Lorenzo
6 septiembre, 2024