miércoles, agosto 17

ANSES entregará un bono de $6.000 por el Día de las Infancias: quiénes lo recibirán

0
167

La ANSES anunció el pago de un bono de $6.000 por el Día de las Infancias, pero no alcanzará a todos los beneficiarios de los programas sociales.

ANSES entregará un bono de $6.000 por el Día de las Infancias: quiénes lo recibirán

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) junto a la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS) confirmó que se abonará un bono de $6.000 como un extra especial por el Día de las Infancias, que se celebró este domingo en Argentina.

El pago está destinado a los empleados de ANSES que estén asociados a la APOPS, por lo que recibirán el valor correspondiente a un bono por cada uno de sus hijos, con motivo del “Mes de la Niñez”.

De este modo, quedan fuera del beneficio los titulares de programas sociales a los que se suele destinar bonos, como la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE).

Además, estos programas sociales, así como también Asignaciones Familiares jubilados, Pensiones No Contributivas (PNC), de Madres de 7 hijos y por Invalidez, Prestación por Desempleo y Becas Progresar tienen el beneficio de los descuentos, que incluye un reintegro de hasta $1.000 en la compra con la tarjeta de débito de la cuenta en la que reciben los beneficios.

ANSES entregará un bono de $6.000 por el Día de las Infancias: quiénes lo recibirán

En la página web de ANSES se puede consultar el beneficio disponible (Foto: captura anses.gob.ar).

En todo el país, podrán acceder al beneficio de los descuentos en comercios del rubro alimenticio, artículos para el hogar, que incluye electrónica e informática, pinturería; en calzados, construcción y ferretería, perfumería y farmacias, indumentaria, librería, transporte y turismo.

El atractivo de este mes, con el Día de las Infancias, son los descuentos en los comercios que pertenecen al rubro juguetería. Los beneficios disponibles pueden consultarse directamente en la página web oficial de ANSES, en la sección “beneficios ANSES” (www.anses.gob.ar/beneficios-anses).

El plan de beneficios se titula “Red de descuentos” y la misma web detalla que tiene como finalidad que los beneficiarios “puedan hacer rendir mejor su dinero”.Cabe destacar que el beneficio rige para todo el país. Para poder conocer cómo es la dinámica del funcionamiento del programa, se puede ver el siguiente video preparado por el organismo: