jueves, abril 25

Ante la falta de convocatoria,acusan a la hermana deMilei de empujarlo hacia una“catástrofe irreversible”

0
183

Cerca 1.500 personas presenciaron el discurso del diputado de Avanza Libertad, en el Club Porvenir de Gerli, partido de Lanús. El economista inició su campaña a la presidencia en 2023. pero no obtuvo la convocatoria deseada.

Luego de un breve recital del cantante de cumbia “El Dipy”, su amigo personal de Milei, el líder liberatorio habló de economía y volvió a criticar a la casta política.

“Me metí en este pantano inmundo de la política para transformar el país y que volvamos a ser potencia”, enfatizó Milei, al comienzo de su disertación. “Yo no les pido el voto porque quiero el poder, es para devolverles el poder a ustedes”, afirmó Milei, en otro tramo de su discurso. “Tenemos la convicción y el coraje para sacar al país adelante”, continuó.

Javier Milei, a un paso de la candidatura presidencial. Foto Martín Bonetto.

Lo cierto es que, mas allá de la polémica que genera al hablar y al elegir dar su punto de vista sobre  temas controversiales como la venta de órganos y la tenencia de armas, también hay una profunda preocupación en el aparato político y empresarial que ayudó a Javier Milei a ocupar una banca como diputado nacional superando los 17 puntos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), por su circulo intimo y la influencia que tienen en sus decisiones, las personas que lo rodean.

Según ellos, la primera es su hermana, Karina Milei, a la que internamente apodan “El Jefe”, a pesar de su perfil bajo. La armadora de Milei figura como prestadora de “servicios personales” en los registros de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), aunque sin dar mayores detalles, poco se sabe y dice sobre su verdadera profesión.

El economista y referente libertario Carlos Maslatón apuntó contra la hermana del economista. “Karina es Kikuchi y Kikuchi es Karina. A no engañarse. Isabel era López Rega y López Rega era Isabel. Nosotros, Avanzan los Aliados, somos el nacional-sindicalismo”, escribió haciendo mención al equipo que ella hace con Carlos Kikuchi, quien trabaja con Milei en su construcción territorial de cara a las próximas elecciones.

Y continuó: “El líder Milei (Perón) debe reaccionar. Antes de que el Eje Karina-Kikuchi lo lleve a la catástrofe irreversible“, señaló Maslatón, quien se define en su biografía de Twitter como “Puntero de Javier Milei”.

Luego, en la misma red social, fue más lejos y desacreditó el liderazgo del diputado libertario. “La gran estrella de la noche en Gerli no fue ni Milei, ni el Dipy, ni Karina, ni Kikuchi. La estrella política fue el jefe de Avanzan los Aliados, el gran Ramiro Marra. Maestro de la movilización, fue magnánimo en su victoria y colaboró con 5 columnas para el acto de la contra”, exclamó el dirigente, ante su enojo por “el cambio de actitud de Milei”.