viernes, septiembre 27

Antonela Roccuzzo reaccionó con un particular emoji a la campaña de una marca que presentó a Messi como modelo

0
148

Una firma francesa de lujo lanzó su nueva colección con el rosarino como cara. El delantero del PSG aparece con un impresionante y refinado look, celebrado por su mujer.

Lionel Messi, cara de la nueva campaña de Louis Vuitton.

Lionel Messi se transformó en la nueva cara de una marca de moda de lujo y Antonela Roccuzzo reaccionó como la más fanática. Un particular emoji tanto en sus redes sociales como en los comentarios de la mencionada firma dejaron en claro el orgullo que siente la rosarina por la nueva versión del mejor futbolista del mundo, ahora también modelo.

Lionel Messi, protagonista de la campaña Horizon Sin Fin, de Louis Vuitton

Protagonizada por Lionel Messi, la nueva campaña de la marca francesa celebra el espíritu de viajar y la herencia de la Maison en la fabricación de baúles mediante una serie de piezas emblemáticas y atemporales que ilustran la libertad infinita.

La reacción de Antonela Roccuzzo a la campaña de una marca que tiene a Lionel Messi como modelo (FOTO: @louisvuitton/INSTAGRAM).
La reacción de Antonela Roccuzzo a la campaña de una marca que tiene a Lionel Messi como modelo (FOTO: @louisvuitton/INSTAGRAM).

La reacción de Antonela Roccuzzo

La esposa de Lionel Messi fue de las primeras en reaccionar a la campaña. Lo hizo con un emoji que tiene dos corazones en sus ojos.

¿Qué quiere decir 😍?

😍: Cara sonriente con ojos de corazón. Este popular emoticon se utiliza cuando se quiere demostrar que algo es encantador o también para expresar amor.

La reacción de Antonela Roccuzzo a la campaña de una marca que tiene a Lionel Messi como modelo (FOTO: @antonelaroccuzzo/INSTAGRAM).
La reacción de Antonela Roccuzzo a la campaña de una marca que tiene a Lionel Messi como modelo (FOTO: @antonelaroccuzzo/INSTAGRAM).

Lionel Messi, modelo de una marca mundial de lujo

En una serie de fotos tomadas por el fotógrafo y cineasta Glen Luchford, la leyenda del fútbol Lionel Messi fue capturado en su viaje hacia su próximo destino, acompañado de su maleta Horizon. Emblemática de la herencia de la Maison, la línea Horizon de Louis Vuitton ofrece puntos de vista sin precedentes y una libertad sin fin.

En el sitio web oficial de la marca, Messi expresó: “Para mí, el horizonte es mirar hacia el futuro, dejarme llevar por la imaginación y pensar en lo que podría pasar, en lo que nos depara el futuro, en todas sus posibilidades”.

Lionel Messi, cara de la nueva campaña de Louis Vuitton (FOTO: https://es.louisvuitton.com/).
Lionel Messi, cara de la nueva campaña de Louis Vuitton (FOTO: https://es.louisvuitton.com/).

La remera de Lionel Messi que fue furor

En marzo pasado, cuandoLionel Messi llegó a la Argentina para participar de la fiesta de los campeones del mundo, se mostró con una camiseta que rápidamente se convirtió en una de las prendas más buscadas. El exclusivo modelo pertenece a la marca francesa de la que ahora el rosarino es modelo principal.

“Esta camiseta gráfica, elaborada en ligero punto de algodón, presenta hombros ligeramente caídos y una terminación con efecto invertido. El motivo LV Jazz Flyer, serigrafiado en las mangas, la parte delantera y la trasera, combina coloridas ilustraciones inspiradas en los carteles de conciertos y discretos detalles distintivos. Se completa con una etiqueta invertida en la parte trasera”, describió la compañía sobre producto.

En el sitio oficial de la tienda, esta camiseta de manga corta LV Jazz Flyer tiene un costo de 610 euros.

La remera con la que Lionel Messi fue al predio de Ezeiza en marzo pasado fue furor (FOTO: @tapiachiqui/TWITTER).
La remera con la que Lionel Messi fue al predio de Ezeiza en marzo pasado fue furor (FOTO: @tapiachiqui/TWITTER).

F TN