domingo, julio 21

AntonelaRoccuzzo se reencontró conMessi en un hotel de lujo en París y posteó la foto del momento: “Con él”

0
236

La rosarina recibió a “La Pulga” luego de varios días en los que estuvieron alejados en el marco de la gira que el PSG hizo en Japón y que tuvo al delantero argentino como una de las grandes atracciones para los fanáticos nipones.

“Con él”, escribió Antonela Roccuzzo al pie de la foto que posteó junto a Lionel Messi en un hotel de lujo en París, donde el matrimonio se reencontró tras la participación del delantero argentino en la gira de casi 10 días que el PSG hizo por Japón como parte de la pretemporada rumbo al inicio del calendario oficial.

Días atrás, la rosarina había posteado una historia en la que se la veía junto a “La Pulga” en una imagen sobre la cual lo arrobó y escribió “Te extraño”. Es que Messi se encontraba en el país asiático donde jugó tres amistosos (ante el Kawasaki Frontale, ante Urawa Reds y ante Gamba Osaka) en diferentes ciudades donde desataron la locura de los fans.

El esperado reencuentro de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en París finalmente ocurrió este jueves en el Four Seasons Hotel George V París y, además de las fotos del momento, la esposa de Leo publicó dos videos de la vista del lugar que tiene a poca distancia nada menos que la Torre Eiffel.

“Con él”: el posteo de Antonela Roccuzzo por el regreso de Lionel Messi de Japón

El posteo de Antonela Roccuzzo por el regreso de Lionel Messi de Japón.
El posteo de Antonela Roccuzzo por el regreso de Lionel Messi de Japón.

Así esperó Antonela Roccuzzo a Lionel Messi en su vuelta de Japón hacia París

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en un hotel de lujo en París.
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en un hotel de lujo en París.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en un hotel de lujo en París (Parte I)

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en París(I).

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en un hotel de lujo en París (Parte II)

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en París (II).

Arranca la temporada oficial de Lionel Messi y del PSG

El club parisino jugará el Trofeo de los Campeones contra el Nantes, campeón de la Copa de Francia, el 31 de julio en Tel Aviv, (Israel), mientras que el inicio de la Ligue 1 está programado para el fin de semana del 6 y 7 de agosto.

El encuentro con Nantes le pondrá inicio al calendario oficial de Messi rumbo al Mundial Qatar 2022, a seis días del final de a pretemporada del PSG en Japón que se cerró con una goleada sobre el Gamba Osaka por 6 a 2 en el tercer y último amistoso del conjunto galo en su gira nipona, disputado en el Panasonic Stadium de Suita. Los tantos de ese encuentro fueron convertidos por Neymar (2), Leo Messi, Kylian Mbappé, el español Pablo Sarabia y Nuno Mendes.