
Una mujer de Wisconsin fue contactada por un exorcista al compartir unas imágenes espeluznantes de su gato en las redes sociales.

Alyson Kalhagen, una mujer de 39 años, publicó una serie de imágenes de su gato Pixel en las redes sociales con el fin de mostrar su “belleza y refinamiento”. Sin embargo, recibió una catarata de mensajes de personas con miedo, comparando al felino con un “demonio de parálisis del sueño”. “Quería mostrar la elocuencia y el refinamiento de la raza, pero cuanto más lo intentaba, más afirmaba Pixel su personalidad”, señaló la dueña.
Pixel, quien tiene dos años, llama la atención con su extraña apariencia y expresiones faciales. Con sus ojos abiertos y colmillos, se lleva todas las miradas y comentarios en la red. Uno de esos mensajes fue el de un exorcista, el cual le comentó a Kalhagen que el gato está poseído por un demonio. El supuesto experto en expulsar a espíritus malignos, recomendó que mantuviera a Pixel enjaulada y orara continuamente para sacar al demonio. “Recibí un mensaje de esta persona que me decía que era un exorcista y que Pixel se encuentra poseído por un demonio que controlaba su rostro”, contó la mujer.

“La gente dice todo el tiempo que es un gato endemoniado”, agregó. No obstante, Kalhagen ignoró despreocupada el consejo del exorcista, pero reconoció que la asustó en muchas oportunidades y que incluso optó por no subir algunas fotos, después de ver las expresiones faciales que pueden ser “demasiado salvajes para el publico”.
MIRÁ EL VIDEO
A pesar de tu espeluznante aspecto, Pixel cuenta con 12.000 seguidores en redes sociales y hasta ganó distintos premios. “He recibido un par de mensajes de personas que me dicen que sus fotos los hacen muy felices y que se lo pasan tan bien compartiéndolos con sus hijos por la mañana”, agregó Kalhagen.