miércoles, agosto 12

Apenas tapada con la sábana, Guillermina Valdés posó (sin ropa interior) sobre la cama

0
86

La modelo y empresaria compartió una fotografía en su cuenta de Instagram y rápidamente cosechó los “me gusta” de sus fanáticos.

valdés guiller
(Foto: Instagram @guillevaldes1)

Guillermina Valdés no deja de sorprender a sus seguidores en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde tiene más de 2,3 millones de seguidores. Allí comparte imágenes tanto de su vida cotidiana como de los productos que comercializa en su empresa.

En su último posteo, la modelo y empresaria publicó una fotografía donde se la observa recostada sobre la cama, sin utilizar ropa interior y apenas cubriéndose con la sábana.

Guillermina Valdés cama desnuda

La publicación tenía como fin promocionar uno de sus productos, pero sus fanáticos no dejaron de halagar su belleza. La misma recibió más de 16 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores.

“QUE HERMOSA ESTAS GUILLE!!”, “Que mujer por favorrr”, “La pose de tu brazo y ese tatuaje en el, describe la realidad…”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer.

¿Reconciliación? Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés “están cerca de volver” según un miembro de la familia

La reconciliación del conductor Marcelo Tinelli y la modelo Guillermina Valdés cada vez es más incipiente. Desde su separación, los dos aclararon que fue en buenos términos.

En comunicación con Intrusos, Mariela Alvarado, más conocida como Mimi, dijo que la reconciliación está cerca. “Yo tengo muy buena percepción e intuición. Y he visto muchas zorritas y zorritos que quieren ir a rascarse en palitos que por ahí no les pertenecen”, reveló.

La pareja de Luciano Tirri Giugno, el primo de Tinelli, advirtió: “Tengo malas noticias para los animalitos del bosque. Según mi percepción, que no se equivoca, Marcelo y Guillermina están más cerca de volver, de una reconciliación, que de la separación. Porque es una pareja que tiene mucho amor”.