miércoles, febrero 28

Arde el oficialismo: duro comunicado del PJ bonaerense contra Alberto Fernández

0
164

El espacio liderado por Máximo Kirchner salió con los tapones de punta contra el presidente y Aníbal Fernández.

El Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires lanzó hoy un comunicado sumamente crítico contra el espacio de Alberto Fernández por la disputa existente para acordar las reglas de competencias interna en las PASO.

A pocas horas del cierre de las alianzas electorales, El PJ Bonaerense, liderado por Máximo Kirchner, acusó al sector del mandatario de buscar judicializar el debate para delimitar como serán repartidas las bancas legislativas luego de las elecciones estableciendo los pisos electorales dentro del oficialismo.

“Solicitamos que se cumpla con la Ley. No vamos a aceptar ni por el respeto por la minoría ni por la forma de selección de los legisladores que haya nada contra las leyes. Si no, vamos a recurrir a la Justicia para que lo ponga en orden porque nosotros queremos que sea una participación lo más democrática posible y siempre apegada a las normas”, sentencio Aníbal Fernández esta mañana en diálogo en Radio 10.

Horas más tarde, el PJ sacó un comunicado haciendo énfasis en una propuesta rechazada por el espacio del presidente y una amenaza de recurrir a la Justicia y operar a través de los medios de comunicación. “Parece mentira que el sector que encabeza el presidente Alberto Ángel Fernández se queje del trato que se brinda a la minoría que representa”, señala la carta publicada recientemente en redes sociales.