jueves, febrero 29

Argentina-Estonia: horario, TV y formaciones del duelo en Pamplona

0
177

La Selección Argentina, con Messi de titular, tendrá un amistoso internacional ante el conjunto europeo

Tras consagrarse en la Finalissima 2022 luego de apabullar 3-0 a Italia en Wembley, la Selección Argentina tendrá el último amistoso antes de terminar su gira por Europa.

La Albiceleste se medirá ante Estonia en Pamplona, España, en un amistoso internacional en el que buscará rodaje de cara al Mundial de Qatar, que tendrá lugar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de este año.

El partido arrancará a las 15 (hora de la Argentina) en el estadio El Sadar, donde hace de local Osasuna y con transmisión de TyC Sports. Será el cierre de la temporada para la mayoría del plantel argentino: salvo Franco Armani y Julián Álvarez, que regresarán a River, el resto iniciará sus vacaciones.

Por otro lado, el entrenador argentino no podrá contar con Emiliano Martínez, debido a que el jugador se realizará una limpieza en su rodilla por un nervio que tiene inflamado.

Por su parte, Estonia viene de vencer por 2 a 0 a San Marino el 2 de junio por la UEFA Nations League. Sin embargo, de sus últimos nueve encuentros solo ganó en dos ocasiones y empató otros dos.

POSIBLES FORMACIONES

Argentina: Franco Armani o Gerónimo Rulli; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez o Marcos Senesi, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez o Alexis Mac Allister, Alejandro Gómez o Mac Allister; Lionel Messi, Joaquín Correa o Julián Álvarez o Paulo Dybala y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Estonia: Karl Hein; Marten Kuusk, Joonas Tamm y Karol Mets; Sergei Zenjov, Konstantin Vassiljev, Mattias Kait, Vlasiy Sinyavskiy y Vladislav Kreida; Robert Kirss y Erik Sorga. DT: Thomas Häberli.