viernes, septiembre 30

Argentina – Uruguay: hora, formaciones y cómo seguirlo en vivo

0
212

Argentina jugará su segundo partido en la Copa América Brasil 2021 y busca ganar para mantenerse en un buen lugar dentro de su grupo.

Argentina - Uruguay: hora, formaciones y cómo seguirlo en vivo
Argentina – Uruguay: hora, formaciones y cómo seguirlo en vivo

Uruguay inicia ante Argentina su participación en la Copa América, ya que tuvo libre la primera fecha. Con el empate ante Chile, el seleccionado nacional se encuentra segundo en el grupo que hasta el momento lidera Paraguay.

El encuentro comenzará a las 21hs. Desde el estadio Mané Garrincha de Brasilia, el mismo será arbitrado por el brasileño Wilton Sampaio y será transmitido por Radio Mitre, TyC Sports, TV Pública y Directv Sports.

El DT Lionel Scaloni brindó este jueves por la tarde una conferencia de prensa donde habló sobre los últimos partidos de la selección y aseguró: “Confiamos en los jugadores que tenemos disponibles. Los cambios que hubo casi siempre fueron obligados. El equipo, cuando tiene la pelota, además de jugar bien, genera ocasiones. Es evidente que cuando no la tiene no se siente cómodo. Pero los goles que recibimos fueron por jugadas muy puntuales“.

“Estamos convencidos de que el camino es éste, aunque debemos corregir algunas cosas que pasaron en el segundo tiempo. Pero el camino de atacar y hacer daño es éste”, manifestó el entrenador.

Argentina - Uruguay: hora, formaciones y cómo seguirlo en vivo
Argentina – Uruguay: hora, formaciones y cómo seguirlo en vivo

La formación del equipo argentino tiene varias opciones. En caso de que todo se mantenga como hasta el momento, los titulares podrían ser Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero (o Lucas Martínez Quarta), Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico (o Marcos Acuña); Rodrigo De Paul, Leandro Paredes (o Guido Rodríguez), Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González (o Ángel Di María).

Los uruguayos por su parte formarán con Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Giovanni González, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás De la Cruz; Luis Suárez y Edinson Cavani.