Argentina y una nueva ilusión mundialista ante Países Bajos: horario, TV y formaciones

0
72

El combinado nacional estará midiendo fuerzas por los cuartos de final del Mundial de Qatar ante el equipo de Louis Van Gaal

La Selección Argentina buscará acceder hoy a las semifinales del Mundial de Qatar 2022 cuando se enfrente a Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del Mundo.

El encuentro se disputará en el estadio Lusail desde las 16 de Argentina, tendrá como árbitro principal al español Mateu Lahoz, mientras que en el VAR estará presente su compatriota Alejandro Hernández, y será transmitido por TyC Sports y TV Pública.

Para el encuentro ante los neerlandeses, el entrenador Lionel Scaloni tiene una variante obligada con respecto al partido ante Australia por los octavos de final: la salida del Papu Gómez por un esguince de tobillo.

Además, Rodrigo De Paul había encendido las alarmas al no entrenar a la par del grupo, pero el entrenador disipó la dudas y aseguró que el mediocampista está en condiciones de disputar los cuartos de final.

Posibles formaciones:

Países Bajos: Andries Noppert; Jurriën Timber, Virgil van Dijk, Nathan Aké, Denzel Dumfries; Marten de Roon, Frenkie de Jong, Daley Blind, Davy Klaassen, Cody Gakpo; y Memphis Depay. DTLouis Van Gaal.

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrido De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Ángel Di María y Julián Álvarez. DTLionel Scaloni.

Hora y TV: desde las 16.00 por TyC Sports y TV Pública.