Arriesgó su vida y subió a un barco en llamas para rescatar a cuatro gatitos

0
211

Un video de la marina tailandesa se viralizó ante el accionar de un oficial, que logró convertirse en un héroe para cuatro gatitos.

Desde las redes sociales de la marina tailandesa compartieron el video que demuestra el rescate de cuatro gatitos que habían quedado sobre un barco que se había incendiado en el mar.

Los animales estaban cobre una de las esquinas del barco, uno de los pocos lugares que aún no se habían hundido. El hombre nadó hasta el lugar y pudo ayudarlos, y el proceso de salvataje quedó registrado en fotos y videos del momento. Todo sucedió cuando la Navy Thai recibió un pedido de auxilio en la isla de Koh Adang.

El trabajo se realizó sin problemas y los oficiales pudieron rescatar a los ocho miembros de la tripulación del barco petrolero, pero al alejarse del lugar indicaron que no habían podido encontrar a los gatitos que tenían en su bodega.

Arriesgó su vida y subió a un barco en llamas para rescatar a cuatro gatitos
Arriesgó su vida y subió a un barco en llamas para rescatar a cuatro gatitos

El suboficial de primera clase Wichit Pukdeelon, de la división de defensa aérea y costera de la marina, fue el encargado de buscar a los animales con su largavista. “Vi uno de los gatitos que asomaba la cabeza”, afirmó el hombre, que junto con su compañero decidieron llegar hasta el lugar para salvarlos.

Con sus 23 años y toda la energía, Thatsaphon Saii se colocó el chaleco salvavidas, nadó hasta la estructura de una grúa donde estaban los cuatro pequeños y colocó a tres de ellos en una bolsa flotadora y al cuarto sobre su espalda.

Para regresar al barco de rescate, Saii se aferró a una soga y fue acercándose gracias a la ayuda de sus compañeros, mientras que el gato que iba sobre su espalda se sostenía firmemente del chaleco.