Aseguran que los atacantes de Alberto Fernández eran “infiltrados”

0
203

El vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, utilizó su cuenta de Twitter para repudiar la agresión contra Alberto Fernández en su llegada a Chubut pero insistió en que se trató de “infiltrados”.

Aseguran que los atacantes de Alberto Fernández eran "infiltrados"
Aseguran que los atacantes de Alberto Fernández eran “infiltrados”.

Juan Pablo Biondi compartió un extenso hilo desde su cuenta de Twitter donde repudió la agresión sufrida por Alberto Fernández en su llegada a Chubut, aunque también aseguró que se trató de “algunos inflitrados” y resaltó el accionar del Gobierno ante esta situación crítica en el sur del país.

“Que una piedra como la arrojada no desvíe la mirada”, escribió  junto a la imagen de la piedra con una lata de gaseosa para dimensionar el tamaño de la misma.

A su vez agregó: “Hoy visitamos las zonas afectadas por el fuego en la Comarca Andina y la dramática situación que atraviesan sus habitantes.  Es entendible y aceptable todo reclamo, pero la violencia nunca es el camino”.

“La agresión recibida de parte de una decena de personas, escondidos entre manifestantes genuinos, no puede desviar la atención de lo que resulta relevante y necesario en estos momentos para quienes todo lo han perdido”, escribió Biondi antes de comenzar a enumerar los distintos despliegues realizados por el Gobierno desde sus diferentes organismos para ayudar a frenar el avance del fuego y colaborar con los damnificados.

El hilo de Juan Pablo Biondi en Twitter.
El hilo de Juan Pablo Biondi en Twitter.

Graves incidentes durante la visita de Fernández a Chubut

Este sábado, el presidente Alberto Fernández viajó junto a la primera dama Fabiola Yañez a Chubut para visitar las zonas afectadas por el incendio pero la recorrida inició con graves incidentes.

Minutos después de aterrizar, la camioneta en la que viajaba el Presidente fue atacada a patadas y piedrazos. Un grupo de manifestantes esperaba afuera del centro de operaciones en el que el mandatario y los funcionarios con los que viajó se reunieron con las autoridades locales.