jueves, abril 18

Aseguran que Mauro Icardi sigue hablando con la China Suárez: “Está enganchado”

0
298

Pese a que Wanda Nara perdonó en público a Mauro Icardi, el futbolista seguiría hablándole a la actriz.

27 octubre 2021 22:14

Aseguran que Mauro Icardi sigue hablando con la China Suárez: "Está enganchado"

La historia entre la China Suárez y Mauro Icardi parece no tener finDespués de que Wanda Nara y Mauro Icardi dejaran en claro que seguirán juntos, salió a la luz una información sobre el futbolista que pondría nerviosa a su mánager.

Se trata de otro capítulo en la infidelidad con la China Suárez, a quien le seguiría mandando mensajes.

Por este motivo también aseguran que la empresaria y el jugador del PSG se van a separar, ya que él estaría “obsesionado” con la ex “Casi Ángeles”.

En “Polémica en el Bar” (América TV), Marcela Tauro contó que “Wanda habría leído que Mauro Icardi le dijo a la China que era la mujer de sus sueños, porque además Wanda era como una amiga ya, como una hermana, la mamá de sus hijos”. Ante esto, quien fue al grano fue Flavio Azzaro: “Hay serias posibilidades de que termine él con la China Suárez de novio”.Como si fuera poco, el panelista tiró otra bomba: “El pibe está enganchado con la China, y hace rato que Mauro se quería separar de Wanda”.

En ese sentido, comentó: “También siento que cuando vio todo lo que pasó dijo: ‘Bueno, me aferro a esto’ por miedo, porque es una mina a la cual le tiene miedo”.

«Él se va a separar», Mauro Icardi seguiría en contacto con La China SuárezPreviamente también se dieron a conocer más chats entre Mauro Icardi y la actriz.

En “Los Ángeles de la Mañana” revelaron estas conversaciones que se remontan a los inicios de esta historia paralela.

“Icardi empezó con este jueguito de los ‘likes’. Hace varios meses que empezaron a hablar los dos”, indicó Ángel de Brito.

“Lo primero que le dice él es esto que ya se sabe: le dijo ‘sos la mujer de mis sueños, mi ídola, te veo desde chiquito’”, informó.

“En un momento le dice: ‘Me quiero separar y ella no se hace cargo. No la quiero más como pareja’”, deslizó el periodista.