miércoles, septiembre 30

Asesinaron a una salteña y el femicida se mató en la ruta

0
248

El hombre intentó huir y chocó frente con un camión. Murió calcinado.

Hace 41 Min 12 2

Nuevo femicidio en Salta. Una mujer fue asesinada en Joaquín V. González. Hasta el momento hay pocos detalles sobre el tema. Se sabe, sí, que el hombre tiró, arrojó a la mujer a la ruta, desde una camioneta. Distintas versiones señalan que antes de tirarla le disparó .

Desde la policía de Salta sólo confirman que la mujer primero fue trasladada a un hospital de Metán y luego se ordenó que la lleven al Hospital San Bernardo, donde ingresó a l 1.37 am sin vida. Tenía 26 años.

El hombre de 32 chocó con un camión de frente. Por el choque se produjo un incendio. El conductor de la camioneta murió calcinado.

El mismo caso

El 1 de diciembre de 2017 en Joaquín V. González, departamento de Anta, una mujer 38 años perdió la vida en el hospital de esa ciudad, después de haber sido herida por disparos de arma de fuego en plena calle céntrica. El hombre que habría apretado el gatillo era la pareja de la víctima.

Luego del hecho, el hombre se dio a la fuga por ruta nacional 16, a la atura del kilómetro 618 entre las localidades de Olleros y Ceibalito, chocó de frente con un camión de gran porte. Para la policía el hombre perdió el control del vehículo