Así fue la cita de Romina Malaspina con Oscu, el streamer que juntó un millón de likes para salir con ella

0
53
A la orilla de un lago, el cantante y la modelo tuvieron su cita romántica

Luego de las ideas y vueltas que hubo para concretar la cita entre la modelo Romina Malaspina y el streamer y cantante Oscu, ayer fue el gran día: la conductora de Canal 26 le habia prometido una cita si llegaba a un millon de likes en twitter. “Yo mandé fruta y le dije un millón pensando que no iba a llegar ni loco”, contaba por entonces Malaspina, quien creyó que la misión era imposible. Sin embargo, los fans de Oscu no lo defraudaron.

La cita fue transmitida en vivo por streaming que contaba con una audiencia de mas de 20 mil personas.

Momentos antes del encuentro, Malaspina hizo una aclaración en las redes: “Cita no es compromiso. Va a ser una cita muy especial. Espero que estés preparado”. Llegada la hora, Oscu y Romina arribaron al punto de encuentro: la casa del manager del joven, en un barrio cerrado, donde procuraron, al menos al inicio de la cita, respetar los protocolos por la pandemia de coronavirus.

El momento culmine de la noche llegó cuando el streamer le prometió que, si sacaba a la luz una canción que había grabado y esta cosechaba 5 millones de reproducciones, ella tenía que ser la protagonista del video, a lo cual la conductora accedió, pero redoblando la apuesta. “Te hago una contraoferta: cuando saque canciones mías, vos vas a participar en un video conmigo”, le propuso Malaspina.

Al momento de publicar esta nota, el video tiene 300 mil reproducciones.