Así luce hoy Sasha, la única hija de Xuxa es un calco de su mamá: tiene 25 años y es una súpermodelo

0
186

Sasha Meneghel muestra su día a día a través de las redes sociales y mantiene una gran relación con su mamá, la reconocida artista Xuxa.

Así luce hoy Sasha, la única hija de Xuxa es un calco de su mamá: tiene 25 años y es una súpermodelo

Sasha, la hija de Xuxa que se lanzó al mundo del modelaje.

La presencia de Xuxa es una de las más destacadas en el mundo del espectáculo latinoamericano e internacional. María da Graça Meneghel, más conocida por su seudónimo, fue una sensación en varias generaciones de Brasil y su hija Sasha se ha convertido en una estrella de las redes sociales, acompañándola. Xuxa habló de su intimidad y reveló detalles de su vida con Pelé

Ambas protagonizaron diversos espectáculos para entretener y divertir a sus seguidores a través de las plataformas. Sasha Meneghel tiene 25 años de edad y tras su paso por los estudios complementarios optó por incursionar en el mundo del modelaje.

En la actualidad, Sasha siguió su pasión en el mundo de la moda, aunque también mantiene un alto perfil en las redes. Además, lleva una relación sentimental con el músico brasileño João Figueiredo desde hace varios años, y ambos comparten su cariño en Instagram.

Los comienzos de Sasha Meneghel

Durante su infancia y adolescencia, tuvo una participación activa en diversos programas junto a su madre, Xuxa, tanto en televisión como en el teatro. Incluso, en 2009, tuvo el papel protagónico en la película “Xuxa en El misterio de Feiurinha”.

Así luce hoy Sasha, la única hija de Xuxa es un calco de su mamá: tiene 25 años y es una súpermodelo

Las fotos más sensuales de Sasha en las redes.

En su faceta deportiva, Sasha tuvo éxito como jugadora de voleibol en el equipo del Flamengo. Sin embargo, en la actualidad, ha encontrado su camino como influencer, y en su cuenta de Instagram cuenta con una impresionante cantidad de 8,3 millones de seguidores

El cumpleaños 60 de Xuxa

La reconocida cantante, que reveló el calvario que sufrió con Pelé, cumplió 60 años en marzo y se definió frente a sus fanáticos: “Me siento una mujer sin colágeno, con mi cuerpo que va transitando cambios diarios, pero con una experiencia y una madurez que valoro y priorizo”.

“De mis 60, lo mejor, sin dudas, son mis conquistas. Y lo peor, es tener que convivir con la pequeñez de mucha gente, que critica el paso del tiempo, pero que también existía cuando yo tenía 20, 30 o 40 años”, cerró la Reina de los Bajitos.