Así podés saber cuál fue la primera serie o película que viste en Netflix

0
96
La plataforma informó sobre una función exclusiva para los nostálgicos. Mirá

Netflix ha logrado incorporar nuevas series y películas a su catálogo. Sin embargo, algunos usuarios se sienten atraídos al momento de recordar qué fue lo primero que vieron cuando salió la plataforma al mercado.

¿Cómo es posible encontrar estos artículos dentro del amplio mundo de la plataforma de streaming más usada por el mundo entero? Existe una forma muy sencilla.

Como todos los servicios de Internet que operan bajo la normativa de privacidad europea, Netflix permite a los usuarios recuperar todos los datos que tiene sobre ellos. El historial de reproducciones, en concreto, está disponible en la web de escritorio para cualquiera que quiera consultarlo.

Cómo encontrar lo primero que viste en Netflix

Para comenzar esta búsqueda, el usuario debe iniciar sesión en su cuenta desde un ordenador o carga la versión de escritorio de la web en el móvil.

Para continuar con la búsqueda personalizada, la persona interesada tendrá que hacer clic en el icono de su perfil, luego en “Cuenta” y abrir “Actividad de visionado”.

Como por arte de magia

Una vez seguido al pie todos los pasos anteriores, el usuario encontrará debajo del todo las películas y series vistas. Por otro lado, si la persona abre el CVS con un programa de hojas de cálculo como Excel, podrá ordenar el historial por fechas.