sábado, julio 20

Así quedaron los cruces de octavos de final del Mundial Sub 20

0
189

La Selección Argentina de Javier Mascherano jugará el próximo miércoles 31 de mayo en San Juan ante Nigeria: los detalles de la competencia.

Así quedaron los cruces de octavos de final del Mundial Sub 20

El Mundial Sub 20 sigue demostrando un gran nivel desde su inicio y este domingo se desarrolló la última fecha de la fase de grupos y de esta manera quedaron determinados los 16 equipos que participarán en los octavos de final de la competencia que se disputa en nuestro país.

Argentina, Uzbekistán, Estados Unidos, Ecuador, Brasil, Italia, Colombia, Israel, Inglaterra, Gambia, Nigeria, Nueva Zelanda, Uruguay, Corea del Sur, Eslovaquia y Túnez disputarán la siguiente fase que tendrá muchos partidos interesantes.

ARGENTINA-NIGERIA EN LOS OCTAVOS DE FINAL

La Selección Argentina que dirige Javier Mascherano goleó este jueves a Nueva Zelanda en San Juan y se quedó con el primer puesto del Grupo A con puntaje ideal, para avanzar a los octavos de final del Mundial Sub 20, y este domingo conoció a su rival.

El equipo nacional, máximo campeón de la categoría con seis títulos, terminó como líder del Grupo A con puntaje ideal, diez goles a favor y apenas uno en contray enfrentará a Nigeria en la próxima fase.